sábado, 14 de mayo de 2016

Justo lo que el mundo necesita: otro libro

Y además un manual de Bachillerato, otro más. Y de Filosofía, para más inri. Y que en realidad son dos, porque se le añade el dichoso libro del profesor... Pero es una satisfacción que paga con creces todos los esfuerzos y sobreesfuerzos de su larga gestación, todos los requisitos y plazos editoriales, todas las exigencias y prolijas milongas legal-pedagógicas. Y, por supuesto, también una satisfacción y un privilegio el haber trabajado duro codo con codo con María José Reyes y Jesús Cotta, a quien debo el haberme embarcado en esta travesía que se ha prolongado más de dos años y que está a punto de llegar a buen puerto. Entre los tres lo hemos logrado, finalmente. Gracias por vuestra ayuda y vuestra amistad.

Y quién iba a decirme a mí que mi primera criatura editorial (y tal vez la última) iba a ser un libro de texto... Sea como fuere, tal padre orgulloso y sonriente de oreja a oreja, muestro a la criatura aquí.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Antonio, amigo! Me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que escribes, seguro que será un libro extraordinario.

      Eliminar
    2. Gracias una vez más, amigo Josep Lluís. Pues, la verdad es que, teniendo en cuenta que de lo que se trataba era de exponer con claridad los contenidos, sin que éstos perdieran rigor, creo que nos ha quedado bastante bien a los tres; dicho sea esto dejando por una vez a un lado la falsa modestia y aprovechando que (literalmente diría) nadie nos lee... Si entra en la categoría de extraordinario ya es otro cantar, pero se ha hecho lo que se ha podido.

      Un abrazo, y gracias por repetir visita, que se agradece siempre.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por ti Antonio, no sabes cuanto.

    Un abrazo muy grande y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, sé que te alegras. Gracias también, como siempre, por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar