viernes, 30 de mayo de 2014

Dos eventos que no habría que perderse

Aunque me temo que yo sí lo haga. El primero se verifica mañana, día de San Fernando, en la bella localidad de Arcos de la Frontera: la presentación de la estupenda revista de poesía Piedra del Molino, la cual cumple 20 números y 10 años de existencia, y en la que un servidor publica un poemilla. Mis saludos a mis queridos amigos y excelentes poetas Enrique Barrero y Jesús Cotta, que estarán allí, Dios mediante, y, cómo no, mi agradecimiento al director de la revista, Jorge de Arco, poeta también excelente, por su amabilidad al contar conmigo para esta publicación. Si alguien se pasa a eso de las 20:30 por la Capilla de la Misericordia, que entre porque se hallará en muy buena compañía.

El segundo que menciono, y recomiendo, no es, en verdad, uno sólo, sino que va, por fortuna, a repetirse: concretamente en la Feria del Libro de Madrid, la presencia del singular poeta y escritor Manuel Lacarta, que firmará su nuevo libro Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte. Si mañana 30 de mayo, de 12:30 a 14, y aun de 19 a 21 horas, es demasiado pronto para hacer un hueco en la agenda, hay tres días más en el mes de junio: el 6 (de 19 a 21:30), el 14 (de 12:30 a 14:00 y de 19:00 a 21:00) y el 15 (de 19:00 a 21:30). Todo ello en la caseta nº 333 de Araña editorial. Si alguien tiene ocasión de acercarse por allí, que no dude en hacerlo.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esa publicación! me alegro mucho. No creo que se lo vayan a pasar muy mal los amigos Jesús y Enrique. Qué envidia.

    Por cierto, espero que sobre la presentación de Lacarta no caiga "la cólera de Dios", dado el tema ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando, aunque lo de «poemilla» no es exageración, una cosa que tiene su aquél y vale... Yo tampoco creo que se lo hayan pasado mal las criaturas, pero me alegro por ellos, obviamente. Como también me alegraría de que no cayese sobre el bueno de don Manuel semejante cosa, porque menudo era el tipo...

      Un abrazo, y a ver si coincidimos esta próxima vez.

      Eliminar