miércoles, 9 de enero de 2013

Deuda

El destino me debe mi destino.

5 comentarios:

  1. Pero es moroso, lo tienes chungo. Potentes, tus escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente suele serlo, pero al menos que conste la deuda.

    Muchas gracias por la visita. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo digo en uno de mis poemas, es una deuda que te pertenece. Bien sea la vida, el destino...

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría conocer ese poema.

    Conozco tu blog hace tiempo, y también tu pueblo, al que he ido muchas veces. Un privilegio vivir en la Sierra Norte.

    Un saludo muy cordial y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, actualmente no vivo en Constantina, aunque me acuerdo de mi pueblo todos los días.
    Ya quisiera tener ese privilegio, volver allí para vivir.

    ¿Hace tiempo conoces mi blog?

    gracias a ti.

    ResponderEliminar